Trabajos de Albañil y Paleta en Salamanca
Si busca albañiles en Salamanca con años de experiencia y que le garanticen un trabajo profesional de calidad, cuente con GrouponEmpresas. Nos chifla lo que hacemos y ofrecemos precios justos. Los mejores trabajos los hacen siempre personas que aman lo que hacen.
Algunos de los servicios de albañilería que ofrecemos son:
- Construcción, reparación de tabiques
- Demolición de muros
- Todo lo relacionado con el yeso y la escayola (molduras, falsos techos, trabajos a la medida)
- Reparación de fachadas
- Sellado de terrazas
- Losas y suelos
- Pida un presupuesto gratis de albañilería y no le defraudaremos.
Especialistas en yeso y escayola
En GrouponEmpresas Salamanca nos especializamos en la instalación de escayola y pladur en techos y paredes.
Gracias a las virtudes del yeso, que es un material muy durable cuando se seca, podemos separar tabiques entre habitaciones. Entre ellos hay un aislamiento térmico y acústico para un perfecto aislamiento. Los tabiques son totalmente planos merced a los paneles ya preparados.
Si necesita rebajar los techos, esta es la opción que emplean todos los profesionales de la escayola. Entre el techo y el cielo raso, podemos poner todo el cableado y darle una iluminación perfecta.
Esta alternativa es ideal para crear subdivisiones en empresas y salas con el mínimo esfuerzo y un acabado impecable para su siguiente decoración.
Profesional especialista en el revestimiento de paredes en Salamanca
Si quieres hacer una reforma, si vas a alicatar o bien cambiar el suelo, en GrouponEmpresas Salamanca hallarás a los mejores alicatadores de Salamanca.
Somos perfeccionistas en nuestro trabajo y conocemos bien el mercado para lograr resultados perfectos en cualquier superficie. Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos.
Trabajamos con todo tipo de materiales (azulejos, porcelana, mármol, etc.). Retiramos su viejo suelo o bien baldosa y también instalamos un nuevo suelo en cualquier lugar de su casa: baños, cocinas, patios, garajes, etc.
Si tiene una piscina y quiere instalar un suelo antideslizante alrededor de ella que sea elegante y perdurable, no dude en llamarnos. Asimismo podemos crear un entorno con suelos de hormigón estampado.
El vidrio puede utilizarse como elemento separador entre habitaciones para dar más luz y color.
Circunstancias que intervienen en un presupuesto de albañilería
Existen muchos aspectos que pueden influir en el presupuesto final de un servicio de albañilería. Sin entrar en más detalles, la categoría del albañil que contrate es muy relevante: un albañil de alto nivel no va a costar lo mismo que un peón.
Además de este aspecto, normalmente debería tener en consideración la siguiente lista:
- Tipo de trabajo: como se mencionó al principio, un albañil puede efectuar una gran pluralidad de trabajos, mas no todos costarán lo mismo. Por servirnos de un ejemplo, no es lo mismo el costo de suprimir un tabique que el de alicatar un baño o abrir un hueco en una pared. Y si quiere utilizar sus servicios para una enorme reforma en la que vaya a realizar cambios estructurales, también deberá contratar a un arquitecto, lo que va a aumentar el coste total. No obstante, si quiere saber el coste de la rehabilitación de una habitación, acepte que es un trabajo asequible.
- Materiales: se precisan ciertos materiales (ladrillos, hormigón, baldosas, etc.) para realizar la mayor parte de los trabajos. Ciertas personas creen que si compran ellos mismos los materiales y solo pagan la obra, el costo final será más bajo. Hay que tener en consideración que no siempre y en toda circunstancia es así, puesto que los albañiles suelen tener pactos con distintas tiendas y pueden comprar materiales a costos bajísimos.
- Lugar de trabajo: el precio puede cambiar dependiendo del sitio de trabajo. Esto depende primordialmente de la facilidad de acceso para los albañiles y del riesgo que corren los trabajadores al realizar el trabajo.
En todo caso, si bien es cierto que todos estos factores pueden influir en el precio de un peón, le recomendamos que se centre eminentemente en la contratación de profesionales de calidad.
En suma, es más práctico contar con albañiles que tengan todo en regla, estén dados de alta en la seguridad social y tengan suficiente experiencia para realizar el trabajo.
Recuerde que, en estos casos, lo barato suele salir caro, y cuando se trata de la construcción, tanto si desea levantar una pared de bloques como si precisa azulejos en el baño, merece la pena la inversión.