Saltar al contenido

Albañiles portugueses Alicante

Albañiles portugueses Alicante

¿Cuáles son las tarifas de albañilería en Alicante que debes conocer?

GrouponEmpresas cuenta con albañiles en Alicante con más de 20 años de experiencia y profesionalidad en el campo de la construcción y las reformas. Estamos persuadidos de que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Tenemos en consideración su presupuesto a fin de que no invierta más de lo preciso en la reforma. Pregunta a nuestros albañiles en Alicante por tu presupuesto y conócenos.

¿Necesita de servicios de albañilería?

Con frecuencia debemos hacer una pequeña o gran reforma en nuestra casa y no conocemos a ningún albañil de confianza en Alicante.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Siempre usamos los mejores materiales y aconsejamos al usuario sobre el material recomendado para cada trabajo. Todos los materiales, aunque parezcan idénticos en términos de desempeño, no lo son (adherencia, durabilidad, etc.).

Si buscas albañiles en Alicante, tenemos experiencia suficiente y un equipo preparado para aceptar los retos que nos solicites, en función de tu presupuesto. Cuente con nosotros y siéntase seguro.

Nuestros profesionales de la albañilería le ofrecen una garantía de calidad y servicio

Siempre y en toda circunstancia estamos atentos a los más mínimos detalles. Nos esmeramos por conseguir unos acabados geniales. Las personas orientadas al detalle se fijan en el acabado y es entonces cuando se aprecia un trabajo bien hecho.

Albañiles portugueses Alicante

¿Cuáles son los trabajos de albañilería más frecuentes?

Efectuamos todo tipo de trabajos de albañilería en la zona de Alicante, así sea de construcción o bien de reforma. Tenemos muchos años de experiencia en la construcción de casas con profesionales cualificados.

  • Demolición de muros y reconstrucción.
  • Instalación y reparación de falsos techos.
  • Aislamiento acústico y térmico.
  • Impermeabilización de tejados.
  • Azulejos de pared.
  • Losas del suelo.
  • Decoraciones de yeso.
  • Tabiques de yeso.
  • Trabajos de escayola (estanterías, pinturas murales, etcétera).
  • Revestimiento interior.
  • Sustitución de bajantes.
  • Reparación de tejados y fachadas.
  • Preparación del trabajo para otros oficios.
  • Servicio de albañilería por lo general.
  • Buena relación calidad/precio.

Sea cual sea el tamaño de su proyecto, vamos a estar encantados de asistirle y ofrecerle nuestros servicios de albañilería. Si, después de los servicios de albañilería, quiere hacer otro tipo de trabajos como pintar su casa, renovar su baño o bien arreglar su tejado.

Somos una empresa que cuenta con albañiles profesionales con experiencia en este campo. Siempre y en toda circunstancia estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Otro servicio de albañilería muy popular son las roturas de bajantes en zonas comunes de comunidades de vecinos o locales. Estos requieren una respuesta rápida y garantizada. La compañía de reformas de GrouponEmpresas Alicante, le dará de manera rápida un presupuesto para reparar los inconvenientes.

Cuente con los albañiles de GrouponEmpresas Alicante para sus obras y reformas normalmente (reformas de baños, fontanería y electricidad, modificaciones de baños y cocinas, locales de residencias). Solicite ahora su presupuesto de albañilería gratuito y sin compromiso alguno. Nuestros precios son muy razonables para el trabajo que efectuamos. Puede contar con nosotros para ayudarle a resolver cualquier inconveniente que surja una vez finalizado el trabajo.

… y al final del trabajo, siempre dejamos todo de forma perfecta y limpio.

Factores que influyen en un presupuesto de albañilería

Hay muchos aspectos que pueden influir en el presupuesto final de un servicio de albañilería. Sin entrar en más detalles, la categoría del albañil que contrate es muy relevante: un peón de alto nivel no va a costar lo mismo que un peón.

Además de este aspecto, por norma general debería tener en consideración la siguiente lista:

  • Tipo de trabajo: como se mentó al comienzo, un albañil puede efectuar una gran pluralidad de trabajos, mas no todos van a costar lo mismo. Por ejemplo, no es lo mismo el costo de eliminar un tabique que el de alicatar un baño o bien abrir un hueco en una pared. Y si quiere utilizar sus servicios para una enorme reforma en la que vaya a realizar cambios estructurales, también deberá contratar a un arquitecto técnico, lo que aumentará el coste total. Sin embargo, si quiere saber el coste de la remodelación de una habitación, asuma que es un trabajo asequible.
  • Materiales: se precisan algunos materiales (ladrillos, hormigón, baldosas, etcétera) para efectuar la mayor parte de los trabajos. Ciertas personas creen que si compran ellos mismos los materiales y solo pagan la obra, el costo final será más bajo. Hay que tener en cuenta que no siempre y en toda circunstancia es de esta forma, puesto que los albañiles acostumbran a tener acuerdos con distintas tiendas y pueden comprar materiales a costos bajísimos.
  • Sitio de trabajo: el costo puede cambiar en función del sitio de trabajo. Esto depende primordialmente de la facilidad de acceso para los peones y del peligro que corren los trabajadores al efectuar el trabajo.

En todo caso, si bien es cierto que todos estos factores pueden influir en el coste de un albañil, le aconsejamos que se centre primordialmente en la contratación de profesionales de calidad.

En definitiva, es más práctico contar con peones que tengan todo en regla, estén dados de alta en la seguridad social y tengan suficiente experiencia para realizar el trabajo.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Recuerde que, en estos casos, lo barato suele salir costoso, y cuando se trata de la construcción, tanto si desea levantar una pared de bloques tal y como si necesita azulejos en el baño, vale la pena la inversión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma)
Poner junta en plato de ducha y en azulejos. La silicona está ya muerta. La ducha es pequeña.

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o reforma) en Las Palmas
Necesito hacer un tabique que se ha roto por la humedad no se si con ladrillo o bien pladur. Además necesito sanear paredes.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Impermeabilización de cubierta en estructura en construcción. – superficie de 11. 30m x 18, 20m (con solape perimetral de 0, 20m que hace el bloque de cerramiento). – impermeabilización tipo bicapa, adherida, compuesta Por una lámina de betún modificado con elastómero SBS, LBM(SBS)-30-FP, politaber combi 30 «chova», con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado de 150 g/m²…

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o bien reforma)
Hacer un arriate en patio de 5 x 0. 4 x 0. 4 m.

Responder

Presupuesto alicatar / solar en Granada
Buenas tardes, Solicito presupuesto para cambio de suelo en cocina, dos baños y entrada. Así como cambio de alicatado. Gracias.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma) en Málaga
Necesito hacer un tabique que se ha roto por la humedad no se si con ladrillo o bien pladur. Además de esto necesito sanear paredes.

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o bien reforma)
Hacer un arriate en patio de 5 x 0. 4 x 0. 4 m.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma)
Estamos interesados en vallar el perímetro de la piscina de mi vivienda.

Responder

Presupuesto edificar estructura de casa
Hola buenas tardes, queria pedir presupuesto para quitar una puerta en planta baja y poner muro.

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o bien reforma) en Huelva
Necesito hacer un tabique que se ha roto por la humedad no se si con ladrillo o pladur. Además necesito sanear paredes.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma) en Jaén
Necesito hacer un tabique que se ha roto por la humedad no se si con ladrillo o bien pladur. Además necesito sanear paredes.

Responder

Presupuesto alicatar / solar
Poner plaqueta de 40×40 en un bajo de unos 20 M2 que ya la tiene, se hizo una zanja y debemos chapar encima de la que hay, compro la cerámica y los sacos de cemento cola no hay que poner rodapiés xq ya lo tiene a cuánto me sale el m2 ? Gracias este es mi teléfono.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma)
Estamos interesados en vallar el perímetro de la piscina de mi vivienda.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Hola deseaba pedir presupuesto para abrir el hueco para una ventana y tapiar otra. Es un piso, sexta planta.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o reforma)
Hacer un arriate en patio de 5 x 0. 4 x 0. 4 m.

Responder