Saltar al contenido

Albañiles que busquen trabajo Almería

Albañiles que busquen trabajo Almería

¿Necesitas saber cuánto te puede costar la tarifa por hora de un peón en Almería?

Todos queremos tener una casa cómoda que se adapte a nuestras necesidades. Para esto, acostumbra a ser necesario contratar a buenos peones. Si piensa en contratar a uno de estos profesionales, probablemente le interesará saber qué coste tiene un peón por hora.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

En el artículo, te daremos algunas cifras aproximadas y vamos a hablar de los factores que pueden afectar al precio por hora de un albañil.

Es verdad que la mayor parte de los peones fundamentan su presupuesto en una tarifa por hora. No obstante, estas cifras pueden variar y puede ser interesante conocer los factores que provocan esta alteración.

Siga leyendo para saber cuánto cuesta un albañil por hora y qué factores acostumbran a influir en el coste.

Albañiles que busquen trabajo Almería

Tipos de albañilería: Simple, armada y reforzada

Los peones profesionales pueden ayudarle con diferentes tipos de servicios: Construcción de tabiques, instalación de puertas, instalación de baldosas….. Mas cada servicio profesional tiene su propio coste.

En este caso, hay que tomar en consideración que los peones se enfrentan a diferentes tarifas. Por ejemplo, si son autónomos, deben pagar la cuota pertinente y hacer frente a las diferentes obligaciones fiscales que ello conlleva. Si tienen un negocio, los gastos tienden a aumentar.

Mas además de todo el tema fiscal, los albañiles tienen que invertir dinero en herramientas y maquinaria precisa para efectuar el trabajo, y en vehículos, ya que acostumbran a precisar una furgoneta para desplazarse al sitio donde hay que prestar el servicio.

Precios mano de obra de albañil construcción-reforma-integral

Hemos resumido los costes que deben abonar estos profesionales. El precio por hora se fija para que puedan cubrir estos gastos y conseguir un beneficio.

A fin de que te hagas una idea, contratar a un albañil profesional suele valer entre 18 y 25 euros/hora. Si precisa contratarlo a lo largo de múltiples días, los precios suelen fluctuar entre los 100 y los 130 euros diarios.

En relación con las cantidades que terminamos de dar, es esencial saber que se pueden localizar albañiles más económicos, a partir de 14€/hora, y asimismo tarifas más altas, hasta 30€/hora.

¿De qué forma se escoge al mejor peón?

Esta es otra de las preguntas que acostumbran a hacerse cuando se piensa en contratar a un albañil. Está relacionado directamente con lo que terminamos de decir: por norma general, nuestra primordial preocupación es que el profesional esté lo suficientemente capacitado para ofrecer resultados de calidad.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Si no desea equivocarse al escoger un peón, lo mejor es solicitarle fotos de proyectos precedentes. Esto le dará una idea de lo que pueden ofrecer y qué género de resultados puede esperar. Por ejemplo, si quiere edificar una escalera, es aconsejable que el profesional haya hecho este tipo de construcción ya antes.

En este caso, también es recomendable comparar varios presupuestos. Posiblemente diferentes profesionales ofrezcan costes diferentes por el mismo trabajo. Será más simple localizar la mejor oferta si equipara múltiples presupuestos.

Además, es conveniente que el peón que contrate incluya en el presupuesto del servicio cada uno de ellos de los elementos o tareas a realizar con sus respectivos costos, así como los plazos en los que se prevé que se realicen.

Para finalizar, si decides que el albañil incluya los materiales, también es recomendable que éstos se incluyan en el presupuesto junto con su costo y peculiaridades.
Un presupuesto cerrado es siempre una garantía de que no te hallarás con sorpresas desapacibles en el futuro. No obstante, la decisión final es tuya y depende de lo que creas que es mejor para ti.

Esperemos que este artículo aclare sus dudas sobre los costes y tarifas de la albañilería y que pronto pueda gozar de su proyecto terminado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o bien reforma)
Estamos interesados en vallar el perímetro de la piscina de mi vivienda.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería en Almería
Hola! Precisamos presupuesto para reemplazar una losa del solado de la terraza. Adjuntamos fotos de la losa rota a mudar. Sería substituir la rota por otra baldos que nosotros suministramos, con objeto de que sean iguales. El suministro corre de nuestra parte mas precisamos presupuesto de la mano de obra, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. Gracias.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Hola quería solicitar presupuesto para abrir el hueco para una ventana y tapiar otra. Es un piso, sexta planta.

Responder

Buenas tardes, Pido presupuesto para transformar la puerta abatible actual de mi cocina en puerta corredera con casoneto o si no fuera posible aprovechar la puerta actual poner una nueva, la pared donde iría el casoneto con la puerta es de pladur.

Responder

Presupuesto edificar porche en Ávila
Edificar una base de hormigón de 6m x 6m para instalar pérgola de madera.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o reforma)
Estamos interesados en vallar el perímetro de la piscina de mi residencia.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Impermeabilización de cubierta en estructura en construcción. – superficie de 11. 30m x 18, 20m (con solape perimetral de 0, 20m que hace el bloque de cerramiento). – impermeabilización tipo bicapa, adherida, compuesta Por una lámina de betún modificado con elastómero SBS, LBM(SBS)-30-Formación Profesional, politaber combi 30 «chova», con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado de 150 g/m²…

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Hola quería solicitar presupuesto para abrir el hueco para una ventana y tapiar otra. Es un piso, sexta planta.

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o reforma)
Poner junta en plato de ducha y en azulejos. La silicona está ya muerta. La ducha es pequeña.

Responder

Presupuesto alicatar / solar
Deseo mudar los azulejos y suelo del baño. Serían 24 metros cuadrados de azulejos y 4 de solería.

Responder

Presupuesto alicatar / solar en Santa Cruz de Tenerife
Mudar baldosas viejas por plaquetas imitación piedra en patio exterior.

Responder

Presupuesto otros trabajos de albañileríaen Las Palmas
Buenos días: Estamos mirando para comprar en Las Palmas, no sabemos si en la vivienda se puede hacer sótano (otras residencias tienen); mas para poder adquirir la vivienda queremos saber de ser posible hacer sótano. Sabría de qué manera proceder?

Responder

Presupuesto trabajos múltiples de albañilería (o bien reforma) en Málaga

Responder

Presupuesto alicatar / solar en Cantabria
Buenas tardes, Solicito presupuesto para cambio de suelo en cocina, dos baños y entrada. Así como cambio de alicatado. Gracias.

Responder

Presupuesto trabajos varios de albañilería (o bien reforma)
Hacer un arriate en patio de 5 x 0. 4 x 0. 4 m.

Responder