Saltar al contenido

Reforma baño pequeño antes y despues Bizkaia

Reforma baño pequeño antes y despues Bizkaia

El increíble cambio de un baño en Bizkaia – Antes y después

Si su baño es una reminiscencia de décadas pasadas o sencillamente necesita un tanto de cariño, GrouponEmpresas puede hacer que su cuarto de baño se vea fresco y nuevo en tan solo un día, por solo una fracción del coste de una remodelación tradicional.

Nuestras remodelaciones son totalmente personalizadas y adaptadas a su baño existente para una simple instalación y una mínima interrupción de su rutina diaria.

Reforma baño pequeño antes y despues Bizkaia

Rehabilitación del baño en un día

En GrouponEmpresas Bizkaia nuestros especialistas utilizan un proceso superior para valorar su cuarto de baño tomando medidas y diseñando una nueva bañera, ducha, o bien rodete para . Usando sus medidas, se diseña un nuevo sistema de bañera para crear un nuevo aspecto y sensación que coincida con su visión del baño.

No sólo sustituimos bañeras y duchas, sino asimismo convertimos bañeras en duchas y a la inversa. Asimismo podemos renovar su bañera o bien ducha existente para que sea más accesible para las personas con movilidad limitada.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Reforma completa del baño, pasito a pasito

Aparte de administrar todo el proceso en un tiempo récord, resaltamos por los geniales presupuestos de reforma de baños que ofrecemos a nuestros clientes.
Con presupuestos que sorprenden nuestros precios, y al mismo tiempo nuestra exclusiva financiación de tres AÑOS SIN INTERESES.

No dude en probarnos, quedará encantado

Una reforma como la expuesta en Bizkaia, con un baño de unos 5 m2, consiste en reunir todo el material preciso para esta obra.
En el que han participado los fabricantes de diferentes artículos sanitarios, como platos para la ducha, inodoros, bidé, lavatorios, fabricantes de muebles de baño, azulejos.

  • El suelo, los accesorios y la pantalla.

Es muy importante tener todo el equipo preciso para eludir sorpresas de última hora o bien esperas no deseadas.
Para los artesanos, el albañil es el que está en la obra todos los días y el que se hace cargo de revestir las paredes, preparar el mortero para la obra.

  • Instalación y rejuntado de recubrimientos de paredes y suelos.

A lo largo de la instalación, el fontanero asimismo interviene en la realización de las cañerías de agua a los diversos puntos del baño, que junto con el electricista contiene los puntos de luz necesarios para otorgar una buena

  • Los puntos de luz son necesarios para alumbrar la zona.

Reforma premium, renovación completa de las instalaciones y calidades altas

Tomando como ejemplo la reforma de baños en Bizkaia, puede ver la enorme oferta que diseñamos.
En el precio final de 5.055,56 euros, IVA incluido, ofrecemos un descuento del 10 por cien a quienes deseen abonar su reforma al contado, lo que supone un coste de 4.550 euros. También es posible financiar la salida en 3 años SIN INTERESES con pagos de 140,43 €/mes.

Ahora no tienes excusa para no disfrutar de tu nuevo baño

Pida un presupuesto en Bizkaia y va a recibir un proyecto con una propuesta en 48 horas.
Renovar un baño es una de las obras más habituales para prosperar la visibilidad de la casa y acrecentar el confort, la opción cada vez es más escogida por la mayoría de las personas, esto es la renovación del baño.
La gente, ya sea para renovar el baño o la cocina, como para poner parqué, pintar, etcétera, siempre y en toda circunstancia busca nuevas formas de marcar la diferencia.
Un hecho que nos hace querer esta mejora y, al mismo tiempo, mejora el hogar del mañana.

Las mejores fotografías de reformas de baños: antes y después

¿Está agotado de que su baño tenga un aspecto viejo y gastado? Si piensas que precisa una reforma, queremos animarte con las mejores fotos de rehabilitación de baños: Ya antes y después.

Fotos de reformas de baños grandes

Tener un baño grande puede ser una ventaja o bien no. Al fin y a la postre, si tienes que remodelar, es más difícil cambiar un espacio grande que uno pequeño. O bien no tiene por qué serlo. Hay muchos factores que determinan si un trabajo es más caro o bien más asequible, y si es más fácil o bien más complejo. Lo cierto es que, grande o pequeño, el baño es la habitación de la casa que más se usa, junto con la cocina.

La limpieza es el nombre del juego en un cuarto de baño, pero si tienes un cuarto de baño viejo, la pulcritud parece escaparse por mucho que lo limpies. El suelo semeja gastado y las paredes también están sucias. El mármol enseguida comienza a deslustrarse y se aprecian los años y el uso en él. Pero hay una solución y no debes gastar tanto dinero como crees.

En todo caso, puedes tener un baño increíble, y aunque te parezca aburrido, una vez terminada la reforma, vas a ver que ha valido la pena animarse a lograrlo. Si estás en un mar de dudas y no sabes qué hacer con tu baño, aquí tienes ciertas fotos de baños reformados en Bizkaia para que veas que con poco puedes cambiar por completo la imagen de los baños. Empecemos con estas fotos de grandes reformas de baños.

Arriba vemos un buen ejemplo de que la luz es el mejor secreto que existe en la decoración. Es suficiente con solicitarlo y hacer unas pequeñas obras para lograr un baño nuevo y visualmente más grande, si bien el espacio sea verdaderamente exactamente el mismo. Y eso con un aspecto encantador y muy elegante. El suelo se alteró aplicando colores blancos y negros, contrastados con formas geométricas que atraen la mirada.

En la pared, hemos optado por azulejos blancos que reflejan la luz y se convierten en un espéculo que llena el espacio vital. En vez de un cuadro, se dio preferencia a la ventana como principal elemento del lugar y el resultado no puede describirse con palabras, sino debe verse con los ojos. Seguro que tú asimismo quedaste impresionado. Porque es exactamente el mismo baño.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

La reforma económica del baño de Mónica

Mónica llevaba tiempo pensando en renovar su baño en Bizkaia, que estaba en mal estado y bastante deteriorado. Con un poco de inspiración, nuestro protagonista consiguió dar un lavado de cara a esta habitación con un presupuesto muy reducido. ¿Quieres ver cómo quedó?

Nuestra protagonista publicó su proyecto, «Remodelación de un aseo con un presupuesto reducido», en Internet y fue elegida para aparecer en este artículo y mostrar a los espectadores todo el trabajo que supuso la transformación total de este espacio.

«La inspiración me llega, la veo en mi cabeza»

Mónica dice que siempre le ha dado pereza hacer la reforma y llamar a los constructores. Cuando aceptó el trabajo, «no tuvo que hacer ninguna planificación», admite que se le ocurrieron muchas ideas. Lo único que hizo fue «tomar medidas» para ver si los muebles elegidos encajaban.

Nuestra protagonista señala que compró aquí casi el 90 por ciento de los materiales necesarios para reformar su cuarto de baño: «los enchufes, los azulejos, la mampara y los sanitarios».

«Me aseguro mil veces antes de hacer algo»

Para realizar este cambio, Mónica nos cuenta que contó con la ayuda de su marido y los consejos que le dieron en su empresa. Como curiosidad, comenta que descubrió un material para «pegar las baldosas nuevas a las viejas». También dice que siempre ve los «vídeos de GrouponEmpresas» y que le ayudan mucho en sus proyectos.

Mónica, que dice que revisa mil veces antes de hacer nada, dice que su baño «quedó exactamente como lo imaginaba» y que «no haría ningún cambio».

«Me encantan los comentarios, me llaman artista»

Nuestra protagonista descubrió la sección «Proyectos» donde la gente comparte sus trabajos, y pensó que «podría ser divertido» compartir el antes y el después de la remodelación de su baño. Después de hacerlo, se da cuenta de que los comentarios que recibió fueron «muy amables» y dice que «cualquiera es capaz» de hacer una transformación de esta naturaleza.

Si te ha gustado este proyecto, echa un vistazo a las instrucciones paso a paso que
Mónica utilizó para transformar un baño con poco presupuesto y a los materiales que utilizó:

  • Azulejos blancos mate
  • Baldosas negras para el suelo
  • Papel pintado
  • Aseo
  • Grifo
  • Mampara de cristal
  • Aplicaciones en muebles y espejos
  • Pintura a la tiza plateada
  • Barniz de cera negro
  • Pintura blanca para paredes
  • Fregadero redondo
  • Cemento adhesivo

Reforma baño pequeño antes y despues Bizkaia

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

¿Cuánto cuesta sustituir una bañera por un plato de ducha en Bizkaia?

Si piensa en mudar su bañera por un plato para la ducha, aquí le revelamos los aspectos prácticos, un presupuesto detallado y el tiempo que precisará para invertir en el cambio.

Adiós a la bañera

¿Has hecho ya nuestro test y has determinado que tu baño ideal incluye una ducha? Mas las opciones no acaban ahí….. Se abre frente a ti un mundo de opciones que debes sopesar para encontrar tu ducha perfecta. El plato para la ducha, la mampara, los accesorios y los azulejos son los elementos a tomar en consideración.

El plato de ducha

La opción más habitual es un plato de ducha extraplano, con textura de pizarra, antideslizante, antibacteriano, hecho a la medida y en el color que usted escoja. Por esta razón, hemos preparado un presupuesto para la substitución de la bañera por una ducha basado en esta clase de bañera en tamaños de 120 cm, 140 cm o bien 160 cm. Le aconsejamos que elija un plato para la ducha mineral de piedra natural o artificial con un grosor de solo 2 o 3 cm.

¿Plato de ducha hundido?

Los platos para la ducha empotrados están de moda, mas con frecuencia no se pueden instalar por limitaciones de espacio en el techo y para eludir posibles problemas con el vecino de abajo.

Los desagües de las bañeras suelen estar ubicados unos centímetros sobre el suelo, lo que quiere decir que el plato de ducha está elevado sobre el resto del baño. Este paso no sólo deja esconder el desagüe, sino también garantiza que la pendiente funcione adecuadamente.

El soporte de la ducha

Las más recomendables son las que se hacen a la medida, con perfiles de aluminio, cristal templado, anticalcáreo y con la posibilidad de elegir un género de decoración concreta, como una franja opaca para la privacidad. Es preferible escoger los paneles fijos junto con las puertas batientes, no las correderas, para lograr una mayor estanqueidad.

La grifería de la ducha

En este presupuesto tenemos un grifo termostático, niquelado, anticalcáreo, sencillo y moderno, pues en el mercado hay tantos modelos para seleccionar que el costo final de la reforma puede ser muy diferente conforme el modelo que elijas.

El encofrado de ducha

Lo más asequible suele ser la cerámica, que al tiempo deja infinidad de diseños para satisfacer los diferentes gustos. Vale la pena invertir un poco más y alicatar toda la L de la ducha para crear un espacio que destaque del resto del baño. Esto evitará que el cambio del baño a la ducha parezca una tirita.

Otra alternativa

Materiales como el microcemento, que puede aplicarse a las losas sin necesidad de retirarlas, son una alternativa poco a poco más popular, puesto que casi no generan restos. Asimismo puede teñirse de cualquier color y combinarse con los recubrimientos existentes.

Accesorios para la ducha

Finalmente, para un acabado profesional de esta reforma, hay que tener en consideración los accesorios utilizados para almacenar geles, champús y otros productos de higiene y belleza. Si lo haces mientras que trabajas, vas a poder crear esas ménsulas inclinadas que van a dar mejores resultados y serán más durables que otras con ventosas. Indudablemente, lo mejor es anclarlas a la pared.

¿Cuánto cuesta convertir mi bañera en una ducha?

Tras preguntar a 3 empresas expertas en este tipo de reformas, pudimos determinar un monto total que fluctúa entre los 1.200 euros con revestimiento vinílico y piezas de calidad media y los 2.300 euros, con plato para la ducha de resina antideslizante, grifería termostática y pared de cristal de 4 puertas, alicatando hasta un tercio de la pared con azulejos tipo metro.

¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir la bañera por una ducha?

En un par de días (3 como máximo) se puede hacer esta pequeña reforma, si bien se recomienda no usar la ducha a lo largo de al menos otras 24 horas, sobre todo para sellar la mampara. Cerciórate de que la compañía instaladora te ofrece una garantía de cuando menos 4 años.

No recuerdas la última vez que te bañaste, tus hijos han crecido o comienzas a sentirte incómodo al pasar por el borde de la bañera. Sea cual sea el motivo, el modo de vida actual y los nuevos hábitos familiares hacen que la substitución de la bañera por un plato para la ducha sea una de las reformas más populares que, además, es fácil, rápida y económica.

Presupuesto para sustituir una bañera por un plato de ducha

  • Costo de la mano de obra (retirada de la bañera, colocación de un plato para la ducha de resina antideslizante, grifería, mampara y alicatado de tres paredes): 1.000 €.
  • Plato de ducha de resina antideslizante: 279 euros.
  • Grifo Roca: 90
  • Azulejo blanco 44×30 cm o bien mosaico a elegir: 90 €.
  • Pantalla con cristal de seguridad fijo: 641 euros
    Total: 2.100 euros
    *Los datos y costos proceden de la compañía de reformas PaletaBarcelona, experta en este género de trabajos desde 2005.

¿Merece la pena sustituir la bañera por una ducha?

Como ves, substituir la bañera por una ducha es algo parcialmente fácil, una reforma parcial que aportará comodidad y longevidad a tu baño, ya que ahorrarás agua (y se apreciará en la factura). También facilita la higiene diaria, no sólo de las personas mayores, para quienes el acceso a la bañera es en ocasiones conflictivo y no totalmente seguro, sino más bien también de los pequeños y las personas de mediana edad.

El microcemento como solución para renovar su baño sin obras

Una de las soluciones más populares para renovar el aspecto de su baño sin precisar obras es el uso de microcemento. El microcemento puede aplicarse sobre los azulejos existentes sin abrir el baño. Es uno de los materiales que ha evolucionado más recientemente, ampliando su paleta de colores más allá del tradicional gris.

Reforma baño pequeño antes y despues Bizkaia

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Ventajas de emplear microcemento en un baño

  • Se ahorra el trabajo de desmontar y limpiar las losas.
  • Se evita el polvo que se genera al arrancar las losas, así como el ruido que se genera al desmontar las paredes. Tus vecinos también lo agradecerán.
  • Se puede aplicar a todas las superficies, azulejos, porcelana, mármol, mortero de cemento, paneles de DM, yeso, etcétera y tiene un espesor superficial de 2 o bien 3 mm, que hay que tener en consideración porque son los milímetros que se «pierden» del espacio total.
  • El microcemento es poroso pero es adecuado para superficies húmedas merced a la aplicación de un producto de sellado que lo hace impermeable.
  • Es un material progresivo y sin fisuras que crea una sensación de espacio por el hecho de que no hay «cortes» visuales.
  • Cada vez existen más opciones y paletas de colores en el mercado, con lo que puedes seleccionar lo que más te guste.

Acabados de microcemento

También puede escoger el acabado de la pintura para que el resultado final tenga un aspecto: mate, que crea un aspecto apagado y añade un toque rústico; semibrillante, que crea un efecto muy semejante al de una pintura «normal», perfecto para baños urbanos o; brillante, si prefiere un efecto más lujoso.

Muchas ventajas y pocos inconvenientes, salvo la pérdida de ciertos milímetros de acabado. Otra gran ventaja es la posibilidad de hacer lavatorios, bañeras o platos de ducha a medida en el mismo material, lo que da al baño una sensación de unidad y continuidad. Es la solución ideal para convertir un plato de ducha en un auténtico taller.

Personalmente, asimismo me gusta la diversidad que supone no tener los clásicos azulejos en el baño, pero hay para todos los gustos.

¿Qué te parece este acabado para tus baños? ¿Lo emplearías en tu baño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Necesitaria presupuesto para reformar un baño en Sevilla. La distribucion de los sanitarios no cambiaria, Habria que hacer el desague con 3 puntos nuevos de pvc y bajar el techo con pladur.

Responder

Se trataría de mudar el alicatado, el suelo, el plato de ducha, poner paneles de pladur/aluminio en el techo con nueva iluminación y tapar una puerta que hay hoy día.

Responder

Hola! son realmente bonitos todos los baños. Yo tengo mi casa en obras y miro ideas para mis baños pero tanto en un baño que tiene ducha como el que tiene bañera están conforme entro al baño en la pared de la derecha y no al fondo como en vuestras ideas. Alguna idea con baños de esta forma?

Responder

Se trataría de mudar el alicatado, el suelo, el plato de ducha, poner paneles de pladur/aluminio en el techo con nueva iluminación y tapar una puerta que hay hoy día.

Responder

Necesitaria presupuesto para reformar un baño en Huelva. La distribucion de los sanitarios no cambiaria, Habria que hacer el desague con 3 puntos nuevos de pvc y bajar el techo con pladur.

Responder

Necesito para un baño accesorio eliminar un plato de ducha o bien montar en su lugar un guardarropa on line con la carpintería de la casa donde va a ir una lavadora y secadora aparte de espacio de almacenamiento. Gracias.

Responder

Buenos días, Precisamos cambiar/reformar la ducha (solo) que esta puesta mal en el piso que acabamos de adquirir y me gustaría percibir una estimación de costo de semejante reforma. La ducha mide aprox. 115 x 82 cm (tiene la manera un poco irregular) y el trabajo sería: eliminar azulejos y mampara antiguos, instalar plato de ducha (sintético) + nueva mampara (1 hoja fija + 2 hojas abatibles) + azulejos nuevos tipo metro más ornamentales (igual que tenemos en el resto del baño) + nueva columna de ducha. Os adjunto un plano más detallado de la ducha a reformar. Mil gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestra respuesta

Responder

Necesitaria presupuesto para reformar un baño en Granada. La distribucion de los sanitarios no cambiaria, Habria que hacer el desague con 3 puntos nuevos de pvc y bajar el techo con pladur.

Responder

Hola, necesito reformar un baño de pequeñas dimensiones con las siguientes anotaciones: – alicatar paredes. – pavimento suelo. – nuevo váter. – cambio de bañera por ducha ( modificando el grifo de lugar ) – nueva pila. – quitar puerta y poner cajetín para puerta de corredera. Por nuestra parte hemos visto los materiales en varias tiendas mas no tenemos inconveniente en realizar esta gestión con vosotros. La idea es para finales de mayo comenzar y me agradaría saber qué tiempo se precisa en tanto que es nuestra residencia frecuente en Málaga y trabajamos desde casa. Para facilitar la cotización adjunto un pdf con las medidas y anotaciones. Mil gracias de antemano. Un saludo.

Responder

Hola, necesito reformar un cuarto de baño de pequeñas dimensiones con las próximas anotaciones: – alicatar paredes. – pavimento suelo. – nuevo inodoro. – cambio de bañera por ducha ( modificando el grifo de lugar ) – nueva pila. – quitar puerta y poner cajetín para puerta corredera. Por nuestra parte hemos visto los materiales en múltiples tiendas mas no tenemos inconveniente en realizar esta gestión con vosotros. La idea es para finales de mayo empezar y me gustaría saber qué tiempo se precisa ya que es nuestra residencia habitual en Jaén y trabajamos desde casa. Para facilitar la cotización adjunto un pdf con las medidas y anotaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Responder