Saltar al contenido

Reformar un baño pequeño Valencia

Reformar un baño pequeño Valencia

Precios de Reformar un baño pequeño en Valencia

El lavatorio y el baño son partes esenciales de la casa, y cuando brota la oportunidad de reformar el lavabo o el baño, es una oportunidad para todos . Al fin puedo tener esta habitación como siempre he soñado. Y para esto, ¿qué mejor que llamar a un especialista en reformas de lavatorios y baños o a un profesional del diseño de lavatorios y baños en Valencia? Como es lógico, un buen instalador de fregaderos y/o bañeras asimismo tendrá que participar en el proyecto.

Reformar un baño pequeño Valencia

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Reforma completa del baño, punto por punto

Aparte de administrar todo el proceso en un tiempo récord, resaltamos por los geniales presupuestos de reforma de baños que ofrecemos a nuestros clientes.
Con presupuestos que sorprenden nuestros precios, y al mismo tiempo nuestra exclusiva financiación de 3 AÑOS SIN INTERESES.

No dude en probarnos, va a quedar encantado

Una reforma como la expuesta en Valencia, con un baño de unos 5 m2, consiste en reunir todo el material necesario para esta obra.
En el que han participado los fabricantes de diferentes artículos sanitarios, como platos para la ducha, inodoros, bidé, lavabos, fabricantes de muebles de baño, azulejos.

  • El suelo, los accesorios y la pantalla.

Es muy importante tener todo el equipo necesario para evitar sorpresas de última hora o esperas no deseadas.
Para los artesanos, el obrero es el que está en la obra todos y cada uno de los días y el que se hace cargo de revestir las paredes, preparar el mortero para la obra.

  • Instalación y rejuntado de revestimientos de paredes y suelos.

A lo largo de la instalación, el fontanero también interviene en la realización de las tuberías de agua a los diversos puntos del baño, que así como el electricista contiene los puntos de luz precisos para proporcionar una buena

  • Los puntos de luz son necesarios para alumbrar la zona.

Renueva tu baño y dale un aspecto absolutamente nuevo

Ha llegado el momento. Sí, el que has estado postergando durante tanto tiempo… por el hecho de que te daba pereza, por el hecho de que pensabas que sería demasiado costoso….. No, en lo más mínimo. En GrouponEmpresas, estamos aquí para ayudarte a renovar tu baño, sin inconvenientes y a costos excelentes. Un baño completo que puede financiar y disfrutar de manera cómoda al tiempo.

Cambie su baño en Valencia con la consulta que más le convenga y véalo en su casa en poco tiempo. Así es como le traemos las propuestas de baño completas que encontrará en nuestro folleto de propuestas de este año. Echa un vistazo.

El costo de la remodelación de un baño es aproximado

Si has decidido reformar tu baño en Valencia, seguro que precisas saber cuánto ha subido todo, mas antes debes detallar precisamente eso, qué va a incluir tu reforma de baño, ¿será tu baño de piedra natural?

El coste de una reforma de baño, por ejemplo, comienza con la demolición de los elementos antiguos que se marchan a sustituir. Este precio depende de lo que vayamos a derribar, pero normalmente puede superar los 500 euros.

Otra respuesta a el interrogante de cuánto me va a costar reformar mi baño es el equipamiento. En dependencia de si vamos a instalar calefacción, electricidad y fontanería, el precio de la reforma del baño que incluye estas estructuras puede acrecentar o no, pero eminentemente el coste medio es de 400€ para la fontanería, 250 euros para la electricidad y 160€ para la calefacción. Se puede prescindir de esto último si ya se dispone de un sistema de calefacción.

Las mejores fotos de reformas de baños: antes y después

¿Está agotado de que su baño tenga un aspecto viejo y desgastado? Si crees que precisa una reforma, deseamos animarte con las mejores fotografías de remodelación de baños: Antes y después.

Fotos de reformas de baños grandes

Tener un baño grande puede ser una ventaja o bien no. Al fin y al postre, si debes remodelar, es más bastante difícil mudar un espacio grande que uno pequeño. O bien no tiene por qué serlo. Existen muchos factores que determinan si un trabajo es más costoso o bien más económico, y si es más sencillo o más complejo. Lo cierto es que, grande o pequeño, el baño es la habitación de la casa que más se utiliza, junto con la cocina.

La limpieza es el nombre del juego en un cuarto de baño, mas si tienes un baño viejo, la pulcritud semeja escaparse por mucho que lo limpies. El suelo parece desgastado y las paredes asimismo están sucias. El mármol enseguida empieza a deslucirse y se aprecian los años y el uso en él. Mas hay una solución y no debes gastar tanto dinero como crees.

En todo caso, puedes tener un baño increíble, y si bien te parezca aburrido, una vez terminada la reforma, verás que ha merecido la pena animarse a lograrlo. Si estás en un mar de dudas y no sabes qué hacer con tu baño, acá tienes algunas fotografías de baños reformados en Valencia a fin de que veas que con poco puedes mudar por completo la imagen de los baños. Empecemos con estas fotos de grandes reformas de baños.

Arriba vemos un buen ejemplo de que la luz es el mejor secreto que existe en la decoración. Basta con solicitarlo y hacer unas pequeñas obras para conseguir un baño nuevo y visualmente más grande, si bien el espacio sea realmente exactamente el mismo. Y eso con un aspecto cautivador y muy elegante. El suelo se modificó aplicando colores blancos y negros, contrastados con formas geométricas que atraen la mirada.

En la pared, hemos optado por azulejos blancos que reflejan la luz y se convierten en un espejo que llena el espacio vital. En vez de un cuadro, se dio preferencia a la ventana como elemento principal del sitio y el resultado no puede describirse con palabras, sino que debe verse con los ojos. Seguro que tú asimismo quedaste impresionado. Por el hecho de que es exactamente el mismo baño.

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

El antes y el después de un baño tras una reforma «low cost» y sin obras

Esta reforma del baño demuestra que no hace falta un gran presupuesto ni mucho trabajo para renovar un baño. La pintura para azulejos es uno de los mejores inventos decorativos de los últimos años.

Basta con limpiar la superficie a tratar y aplicar una o dos capas sobre la pared a tratar (incluidas las juntas) para conseguir una transformación espectacular.

La reforma de este baño es un ejemplo

Antes de la reforma, no hay mucho que decir. Un baño antiguo, pues (no confundir con vintage), donde no había mucho que «salvar». De hecho, el estado y el dibujo de los azulejos del suelo y las paredes eran muy patéticos (por decirlo suavemente).

La transformación más espectacular vino de la mano de la pintura blanca de las paredes y el suelo, pero también contribuyeron el cambio del lavabo Lillangen, reconocible en Ikea, y la actualización de los accesorios, como la cortina de la ducha, que aporta el toque «rosa pálido» de moda, y los jarrones, cuadros o toallas de lino.

Reformar un baño pequeño Valencia

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

¿Cuánto cuesta sustituir una bañera por un plato de ducha en Valencia?

Si está pensando en mudar su bañera por un plato de ducha, aquí le revelamos los aspectos prácticos, un presupuesto detallado y el tiempo que necesitará para invertir en el cambio.

Adiós a la bañera

¿Has hecho ya nuestro test y has determinado que tu baño ideal incluye una ducha? Mas las opciones no terminan ahí….. Se abre ante ti un planeta de opciones que debes ponderar para hallar tu ducha perfecta. El plato de ducha, la mampara, los accesorios y los azulejos son los elementos a tener en consideración.

El plato de ducha

La opción más frecuente es un plato para la ducha extraplano, con textura de pizarra, antideslizante, antibacteriano, hecho a medida y en el color que usted elija. Por ello, hemos preparado un presupuesto para la substitución de la bañera por una ducha basado en esta clase de bañera en tamaños de 120 cm, 140 cm o bien 160 cm. Le recomendamos que escoja un plato de ducha mineral de piedra natural o artificial con un grosor de solo 2 o bien 3 cm.

¿Plato de ducha hundido?

Los platos para la ducha empotrados están de moda, mas de forma frecuente no se pueden instalar por limitaciones de espacio en el techo y para eludir posibles inconvenientes con el vecino de abajo.

Los desagües de las bañeras suelen estar situados unos centímetros sobre el suelo, lo que significa que el plato de ducha está elevado sobre el resto del baño. Este paso no sólo deja ocultar el desagüe, sino asimismo garantiza que la pendiente funcione adecuadamente.

El soporte de la ducha

Las más aconsejables son las que se hacen a la medida, con perfiles de aluminio, cristal temperado, anticalcáreo y con la posibilidad de elegir un género de decoración concreta, como una franja opaca para la privacidad. Es preferible seleccionar los paneles fijos junto con las puertas batientes, no las correderas, para conseguir una mayor estanquidad.

La grifería de la ducha

En este presupuesto tenemos un grifo termostático, cromado, anticalcáreo, fácil y moderno, pues en el mercado hay tantos modelos para escoger que el precio final de la reforma puede ser muy, muy diferente según el modelo que escojas.

El recubrimeinto de ducha

Lo más barato acostumbra a ser la porcelana, que al tiempo permite infinidad de diseños para satisfacer los diferentes gustos. Vale la pena invertir un tanto más y alicatar toda la L de la ducha para crear un espacio que destaque del resto del baño. Esto evitará que el cambio del baño a la ducha parezca una tirita.

Otra alternativa

Materiales como el microcemento, que puede aplicarse a las losas sin necesidad de retirarlas, son una alternativa poco a poco más popular, en tanto que casi no producen restos. También puede teñirse de cualquier color y conjuntarse con los revestimientos existentes.

Accesorios para la ducha

Por último, para un acabado perfecto de esta reforma, hay que tomar en consideración los accesorios usados para guardar geles, champús y otros productos de higiene y belleza. Si lo haces mientras que trabajas, podrás crear esas baldas inclinadas que van a dar mejores resultados y van a ser más durables que otras con ventosas. Sin duda, lo mejor es anclarlas a la pared.

¿Cuánto cuesta convertir mi bañera en una ducha?

Tras preguntar a 3 empresas especializadas en esta clase de reformas, pudimos determinar un monto total que oscila entre los 1.200 euros con revestimiento vinílico y piezas de calidad media y los 2.300 euros, con plato de ducha de resina antideslizante, grifería termostática y pared de cristal de 4 puertas, alicatando hasta una tercera parte de la pared con azulejos tipo metro.

¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir la bañera por una ducha?

En un par de días (3 como máximo) se puede hacer esta pequeña reforma, si bien se aconseja no utilizar la ducha durante cuando menos otras 24 horas, sobre todo para sellar la mampara. Asegúrate de que la empresa instaladora te ofrece una garantía de cuando menos 4 años.

No recuerdas la última vez que te bañaste, tus hijos han crecido o comienzas a sentirte incómodo al pasar por el borde de la bañera. Sea cual sea el motivo, el modo de vida actual y los nuevos hábitos familiares hacen que la sustitución de la bañera por un plato de ducha sea una de las reformas más populares que, además de esto, es simple, veloz y económica.

Presupuesto para sustituir una bañera por un plato de ducha

  • Costo de la mano de obra (retirada de la bañera, colocación de un plato para la ducha de resina antideslizante, grifería, mampara y alicatado de tres paredes): 1.000 €.
  • Plato de ducha de resina antideslizante: 279 euros.
  • Grifo Roca: 90
  • Azulejo blanco 44×30 cm o mosaico a elegir: 90 €.
  • Pantalla con cristal de seguridad fijo: 641 euros
    Total: 2.100 euros
    *Los datos y costes proceden de la compañía de reformas PaletaBarcelona, especializada en este género de trabajos desde 2005.

¿Merece la pena sustituir la bañera por una ducha?

Como ves, substituir la bañera por una ducha es algo relativamente sencillo, una reforma parcial que aportará comodidad y longevidad a tu baño, ya que ahorrarás agua (y se apreciará en la factura). Asimismo facilita la higiene diaria, no sólo de las personas mayores, para quienes el acceso a la bañera es a veces conflictivo y no completamente seguro, sino más bien asimismo de los pequeños y las personas de mediana edad.

El microcemento como solución para renovar su baño sin obras

Una de las soluciones más populares para renovar el aspecto de su baño sin precisar obras es el uso de microcemento. El microcemento puede aplicarse sobre los azulejos existentes sin tener que abrir el baño. Es uno de los materiales que ha evolucionado más últimamente, ampliando su paleta de colores alén del clásico gris.

Reformar un baño pequeño Valencia

PRESUPUESTO EN 1 MINUTO

Ventajas de utilizar microcemento en un baño

  • Se ahorra el trabajo de desmontar y limpiar las losas.
  • Se evita el polvo que se produce al arrancar las baldosas, como el estruendos que se genera al desmontar las paredes. Tus vecinos también lo agradecerán.
  • Se puede aplicar a todas y cada una de las superficies, azulejos, porcelana, mármol, mortero de cemento, paneles de DM, yeso, etc. y tiene un espesor superficial de 2 o bien 3 mm, que hay que tomar en consideración por el hecho de que son los milímetros que se «pierden» del espacio total.
  • El microcemento es poroso mas es adecuado para superficies húmedas merced a la aplicación de un producto de sellado que lo hace impermeable.
  • Es un material continuo y sin fisuras que genera una sensación de espacio porque no hay «cortes» visuales.
  • Cada vez hay más opciones y paletas de colores en el mercado, conque puedes seleccionar lo que más te guste.

Acabados de microcemento

Asimismo puede seleccionar el acabado de la pintura a fin de que el resultado final tenga un aspecto: mate, que crea un aspecto apagado y agrega un toque rústico; semibrillante, que crea un efecto muy parecido al de una pintura «normal», perfecto para baños urbanos o; brillante, si prefiere un efecto más suntuoso.

Muchas ventajas y pocos inconvenientes, salvo la pérdida de algunos milímetros de acabado. Otra gran ventaja es la posibilidad de hacer lavatorios, bañeras o bien platos de ducha a la medida en el mismo material, lo que da al baño una sensación de unidad y continuidad. Es la solución ideal para convertir un plato de ducha en un auténtico taller.

Personalmente, asimismo me gusta la diversidad que supone no tener los tradicionales azulejos en el baño, pero hay para todos y cada uno de los gustos.

¿Qué te semeja este acabado para tus baños? ¿Lo emplearías en tu baño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Necesito para un baño accesorio eliminar un plato para la ducha o bien montar en su lugar un armario en línea con la carpintería de la casa donde va a ir una lavadora y secadora aparte de espacio de almacenamiento. Gracias.

Responder

Buenos días, Precisamos cambiar/reformar la ducha (solo) que esta puesta mal en el piso que terminamos de comprar y me gustaría percibir una estimación de costo de tal reforma. La ducha mide aprox. 115 x 82 cm (tiene la manera un poco irregular) y el trabajo sería: eliminar azulejos y mampara viejos, instalar plato para la ducha (sintético) + nueva mampara (1 hoja fija + 2 hojas abatibles) + azulejos nuevos tipo metro más ornamentales (igual que ya tenemos en el resto del baño) + nueva columna de ducha. Os adjunto un plano más detallado de la ducha a reformar. Mil gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestra respuesta

Responder

Estoy buscando presupuesto para quitar una ducha y poner es su lugar un guardarropa de almacenaje dónde tiene que ir una lavadora, una secadora y demás espacio para guardar cosas. Os paso una foto que sirva como idea de lo que necesito. Quedo a la espera de lo que me digáis. Gracias.

Responder

Necesito para un baño accesorio quitar un plato para la ducha u montar en su lugar un armario en línea con la carpintería de la casa donde irá una lavadora y secadora además de espacio de almacenaje. Gracias.

Responder

Buenos días, Necesitamos cambiar/reformar la ducha (solo) que esta puesta mal en el piso que terminamos de adquirir y me gustaría percibir una estimación de coste de tal reforma. La ducha mide aprox. 115 x 82 cm (tiene la forma un tanto irregular) y el trabajo sería: eliminar azulejos y mampara viejos, instalar plato para la ducha (sintético) + nueva mampara (1 hoja fija + 2 hojas abatibles) + azulejos nuevos tipo metro más ornamentales (igual que tenemos en el resto del baño) + nueva columna de ducha. Os adjunto un plano más detallado de la ducha a reformar. Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestra respuesta

Responder

Hola, deseamos hacer una reforma de un baño en Granada. Tenemos clarísimo lo que queremos hacer. Nosotros nos encargaríamos de quitar todo el alicatado del baño y los suelos y la puerta del baño. Te dejamos el detalle de las tareas (mantendremos misma bañera): – saneado paredes y suelo (sellar conexión bidé) – nivelado y rebozado de paredes – alicatado de paredes y suelo – subir techo de pladur lo que resulte posible (hoy día hay techo bajado en 25cm) – conexión luz en techo pladur – instalar ventilador eléctrico en rejilla – montaje váter – instalación de puerta de corredera en pared (oculta, lo que implica derribo de parte del tabique) – instalación de mampara en bañera No vaciles en llamarnos para comentarlo. Te anexamos el plano del piso y fotos. De los dos baños que aparece en el plano, sería el que tiene bañera.

Responder

Se trataría de cambiar el alicatado, el suelo, el plato para la ducha, poner paneles de pladur/aluminio en el techo con nueva iluminación y tapar una puerta que hay actualmente.

Responder

Hola, queremos hacer una reforma de un baño en Málaga. Tenemos muy claro lo que queremos hacer. Nosotros nos encargaríamos de quitar todo el alicatado del baño y los suelos y la puerta del baño. Te dejamos el detalle de las labores (sostendremos misma bañera): – saneado paredes y suelo (sellar conexión bidet) – nivelado y rebozado de paredes – alicatado de paredes y suelo – subir techo de pladur lo que resulte posible (en la actualidad hay techo bajado en 25cm) – conexión luz en techo pladur – instalar ventilador eléctrico en reja – montaje inodoro – instalación de puerta de corredera en pared (oculta, lo que implica derribo de parte del tabique) – instalación de mampara en bañera No dudes en llamarnos para comentarlo. Te anexamos el plano del piso y fotos. De los 2 baños que aparece en el plano, sería el que tiene bañera.

Responder

Hola, necesito reformar un baño de pequeñas dimensiones con las próximas anotaciones: – alicatar paredes. – pavimento suelo. – nuevo váter. – cambio de bañera por ducha ( modificando el grifo de lugar ) – nueva pila. – eliminar puerta y poner cajetín para puerta corredera. Por nuestra parte hemos visto los materiales en varias tiendas pero no tenemos inconveniente en realizar esta administración con vosotros. La idea es para finales de mayo empezar y me agradaría saber qué tiempo se necesita ya que es nuestra vivienda frecuente en Huesca y trabajamos desde casa. Para facilitar la cotización adjunto un pdf con las medidas y anotaciones. Mil gracias de antemano. Un saludo.

Responder

Estoy buscando reformar este pequeño cuarto de baño accesorio. Deseo quitar la ducha y poner en su lugar un guardarropa de almacenamiento donde tiene que ir una lavadora y una secadora más espacio de almacenamiento. Gracias por vuestra ayuda. Sds.

Responder