Saltar al contenido

Servicios de vaciado de pisos en Ripollet

Empresa dedicada al vaciado parcial o completo de pisos en Ripollet. Nos ocupamos de todo género de vaciado de muebles, útiles y electrodomésticos, independientemente de la planta en la que se hallen y de si hay o no elevador en la finca.

Nuestros servicios incluyen la manipulación, el transporte y, si es preciso, las gestiones de transporte hasta el centro de reciclaje autorizado o el almacén donde deben depositarse los artículos y muebles. Disponemos de los camiones y equipos necesarios para trasladar, cargar y descargar los artículos seguramente y sin riesgo de rasguños.

Garantizamos un trabajo rápido y de calidad, realizado por un equipo de profesionales especializados en el traslado y la recogida de objetos voluminosos.

vaciado de pisos en (CITY}

¿Cuál es el protocolo para vaciar un piso en Ripollet?

Disponemos un plan para vaciar el piso y recoger los muebles y objetos:

  • Examen preliminar de todo el moblaje necesario, teniendo presente el tamaño del piso y la localización.
  • Preparación y envío inmediato de un presupuesto.
  • Siempre trabajamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir imprevisibles o daños en la manipulación de los muebles.
  • Clasificación selectiva y cuidadosa de todos y cada uno de los objetos voluminosos que se van a trasladar. Se pueden emplear bolsas, cajas o cajones para recoger artículos similares.
  • Manipulación y limpieza: Proteger los productos o el entorno de trabajo, recargar los elementos que se van a retirar en el camión y limpiarlos después.
  • Destrucción, reciclaje o reutilización de sus artículos: eliminación de artículos, donación de productos que pueden tener una segunda vida a organizaciones benéficas y emisión de un certificado de destrucción si es preciso.
tarifas de vaciado de pisos

¿Cuánto cuesta vaciar un piso en Ripollet?

El coste de vaciar un piso o una casa depende de su tamaño y de la cantidad de muebles. Existen muchas empresas en Ripollet que ofrecen este servicio, pero acostumbra a ser más barato hacerlo uno mismo con la ayuda de un buen amigo o algún familiar.

Cuando se adquiere una casa o un apartamento en Ripollet y se quiere vaciar, hay que saber cuánto cuesta el vaciado.

Desalojar un apartamento o una casa de muebles no necesariamente es una tarea simple. No se trata solo de trasladar los muebles, a mano o en camión. La estética y la organización son elementos clave para conseguir que la casa quede con perfección vacía ya antes de entregarla a su nuevo propietario. Para tener un coste transparente, realizamos un presupuesto basado en el criterio y la experiencia de nuestra empresa.

Disponemos de un equipo con varios camiones para recoger los muebles de la empresa de self-storage. El costo del vaciado de un apartamento depende del tamaño del mismo, de la entrega y de la devolución en ciertos casos.  Por ejemplo, el regreso a Ripollet tenemos una tarifa realmente razonable, más de 1 hora por quilómetro y una tarifa plana por día si dejamos nuestro camión a lo largo de la noche.

Estos son los fundamentos que influyen los costes del vaciado

El precio depende de la cantidad de muebles y objetos que haya en su piso o casa. Cuantos más objetos, más costoso. Llevamos todas y cada una de las cosas a un centro de reciclaje o deixalleria próximo al domicilio que se está vaciando. Esta labor puede ser realizada por el dueño del inmueble, o por un agente profesional experto en esta actividad.

El vaciado de apartamentos y casas de muebles en Ripollet puede ser otro dolor de cabeza para el cliente del servicio. Si quieres saber qué coste tiene vaciar un piso o casa de muebles en Ripollet, la respuesta depende de varios factores

Algunas zonas de Ripollet tienen muchas residencias vacías debido a la crisis económica. Si tienes un piso o casa en estas zonas, puedes recurrir a nuestra empresa para vaciarlo y conseguir dinero con esto. Recogemos, transportamos y nos deshacemos de tus muebles de manera segura para que puedas pasar a otros proyectos con tranquilidad.

Vaciar una casa, un apartamento o una oficina no es una tarea simple. Nuestro equipo de profesionales tiene las herramientas, la experiencia y la paciencia para cumplir con sus expectativas y trabajar con usted para conseguir un resultado total que lo deje satisfecho.

Además, atendemos a nuestros clientes en toda la província de Barcelona